Lectores!!!

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 25

Hallo!!  °.°

Les dejo el cap de esta semana!! =D


-Sam.- Casi le  grite.- Eres tu……
Ella se  giro hacia  mi viéndome directamente a los ojos.- ¿Qué?
Yo reí.- Samantha esa  persona siempre has sido tu, nadie mas.- Admití.

En la mirada de ella veía la confusión.
-¿De que hablas Bill?
Me acerque a ella  para tomarla tiernamente de los  brazos.- Eso, tu eres la persona de la que me he enamorado, tu eres  la persona que me inspiro a escribir esa canción.- Le dije.- Tu eres  la persona  en la que pienso cada noche antes de dormir  y  la persona en la que  pienso al despertar.

Pude ver como sus ojos se humedecían y eso me confundió.
-No juegues conmigo Bill.- Me dijo bajando su mirada.
-¿Por qué he de hacerlo?- Le dije tomando de su mentón para hacerla que me mirara.- Esa persona que te tiene toda histérica los últimos minutos, eres tu.
Ella  golpeo mi brazo derecho.- Eres un idiota.
Yo reí.- Un idiota que te ama más que su propia vida.

Ella se alejó de mí para caminar hacia la ventana más cercana dándome la espalda.


Narra Silver

Cuanto entramos a la oficina me percate del silencio de esta.
-No hay nadie ¿Verdad? –Le pregunte a  Tom que tomaba de mi brazo.
-No.- Confirmo el de inmediato. – Bueno la luz de la oficina de Kaleb esta encendida.
-Deja  voy.- Le dije.
-Voy contigo.- Me dijo tomando ahora de mi mano.

Sentí un cosquilleo cuando lo hizo, bueno la verdad es que lo siento cada vez que lo hace, no lo puedo evitar aun sabiendo que lo hace por su instinto de  protección que por otra cosa, mas bien no había nada mas. “Que estúpida si piensas que es otra cosa Silver”

Bueno, caminamos hacia la entrada de la oficina de Kaleb en silencio.
-¿Kaleb? –Le  llame cuanto conté nuestros pasos numero veintiséis.
-Silver, pas…….- Se quedo callado.- ¿Pensé que vendrías sola?
-No podía venir ella sola a estas horas. – Le dijo Tom.
-Si es cierto perdón.- Se disculpo Kaleb.- Si nos puedes esperar en la sala Tom, por favor.
-Preferiría quedarme con ella.- Dijo el sin titubeo.
-Hablaremos cosas de trabajo y no creo que entiendas  nada.- Le dijo el.
Me empecé a dar cuenta de que a  Kaleb le molestaba la presencia de  Tom, lo que no entendía era ¿Por qué? –No me importa.- Le dijo Tom.- Entro con ustedes, así le ayudo a Silver a cargar el material que le des.
-Preferi….- Empezó a decir Kaleb.
-Prefiero que entre Kaleb.- Le dije callándolo, la verdad no me estaba gustado su actitud.- No esta iluminado afuera y a parte no quiero que Tom se quede solo.
Logre escuchar un suspiro de resignación y este no venia de  Tom porque este aun  seguía tomando de mi mano a lado mio. –Claro.- Dijo el.- Adelante.
-Gracias.- Le agradecí.
-Así también pongo atención, Silver ha estado distraída todo el día.- Dijo Tom mas que todo para mi, que para Kaleb “Maldición, no se le olvidara”.
-¿Llevan justos todo el día? –Pregunto Kaleb.
-Si.- Dijo Tom con orgullo.
Alguien se aclaró la garganta.- Bien, creo que debemos empezar.

Kaleb me explico de que se trataba el trabajo y cuanto tiempo tenia para hacerlo, me dijo también que era un trabajo muy importante ya que este era el primero de muchos gracias a un contrato que el había hecho con una editorial.

Pude notar una diferencia en el trato que tenia conmigo en esta ocasión, normalmente es más atento, paciente y educado conmigo, y en esta ocasión no era ni la  primera, ni la ultima. No es que fuera mal educado pero su tono de  voz no era la de siempre, esta se  escuchaba seca, molesta e inquietante.

Ya me habían dicho que él no era así con nadie mas que conmigo, decían que el tenia una preferencia bastante obvia conmigo y que a algunos empleados de la empresa les molestaba. Recuerdo una vez que una recepcionista empezó el rumor de que Kaleb y yo teníamos una  relación amorosa y que por eso tenía yo esas preferencias. Yo me incomode con esto y  fui hablar con el pidiéndole que me explicara porque me daba a mi los trabajos  mas importantes habiendo mas gente la misma  capacidad que yo tengo  y un con un plus, con una vista perfecta.

Recuerdo lo que respondió.
-No se te ocurra pensar que lo hago por tu discapacidad.- Me dijo el enojado. –Lo hago por que eres la mejor en esto y si ellos dicen cosas es por ardidos.
-Es que no quiero que el hecho que me des los mejores trabajos a mi, se presten a otro tipos de comentarios.
-Comentarios ¿Cómo cuales?
-Ya sabes, preferencias.- Le dije mintiéndole.
-¿Segura?- Me pregunto y yo asentí. -¿Sabias que eres pésima mentirosa? ¿Qué es lo que están diciendo?
Yo me encogí los hombros.- Nada importante.
-Si no me lo dices tu lo sabré por otro lado.
-Nada.- Le dije poniéndome de pie.- Me iré a trabajar.

Salí de ahí y cuando regrese la semana siguiente, había otra recepcionista.

Desde entonces yo era mas seca con el, pero el no conmigo, todo lo contrario.

Sam me había dicho la primera vez que  vio a Kaleb se dio cuenta de que yo le gustaba y que por eso me trataba así, pero yo me negué a esa idea, él era mi jefe y nada más.

Narra Bill

Sam tenía más de  dos minutos  viendo hacia la ventana  en completo silencio, al parecer procesando lo que yo le había  confesado.

Yo ya no sabía si esperar a que dijera algo ó acercarme a ella y besarla, porque quería besarla, pedirle que fuera mi novia.
-¿Me dirás lo que piensas? –Le pregunte mientras me acercaba a ella muy despacio.
-Sabes, yo durante los últimos dos meses  me he preguntado ¿Porque me  buscabas? –Me dijo aun dándome la espalda.- Yo misma me respondía que era porque te gustaba y lo seguía pensado hasta esta tarde cuando escuche la canción.- Se  giro hacia mi.- Cuando Tom aseguro que estabas enamorado, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos de la desilusión.
-Sam yo….. –Le empecé a decir pero ella me calló.
-Déjame terminar.- Me pidió muy decidida. –Me  di cuenta de que así como te tenía a mi lado todos los días, así te podía perder y no  lo pude soportar. –Dijo con un nudo en la garganta. – Con solo pensar que tu, en lugar de pensar en mi podrías estar  pensando en otra me hizo reventar de la rabia.

¡¿Celos?! Samantha es celosa.

No se porque me dio emoción eso, ella sentía  celos de que yo viera otra persona en lugar de estar viéndola a ella y eso solo significa una cosa, ella me quiere de la misma  manera en que yo la quiero.
-Sam….
Ella  puso su dedo en mis labios indicándome que me callara.- Me di cuenta de una cosa, bueno ya la sabia pero la confirme.
-¿Qué es?
-Que no puedo verte con otra, que no quiero que  pienses en otra, no quiero que pienses en otra cuando escribas una canción, no puedo pensar que no estarás conmigo, no quiero estar lejos de ti.- Acaricio mi mejilla.- Quiero ser yo esa persona, únicamente yo,
Sonreí de la satisfacción.- Solo has sido tú desde la segunda vez que te  vi.
-¿Segunda?
Yo asentí.- Si porque la primera vez fue cuando el accidente de  Silver y yo en esos momentos estaba  que moría de la  preocupación que no pude ver a mi alrededor. –Le dije mientras tomaba sus mejillas.- En la segunda me di cuenta de lo perfecta que eras, lo inteligente y hermosa que eras.
-¿Enserio?
-Si, pero confirme que eras algo mas  para mi en la segunda cita.
-¿El día del desayuno?
-Si, cuando me viste en la tele.- Ella  arqueo la ceja.- Normalmente cuando me reconocen, algunos se sorprenden al ver que yo soy esa persona en la televisión pero tú no, tú te sorprendiste que ese de la tele era yo.
-Es lo mismo  Bill.
-No, tú no creías que ese de la tele era yo, ósea  para ti brillo mas siendo Bill Kaulitz el ser humano y no el cantante.
Ella sonrió.- En eso tienes  razón, a mi no me importa quien eres cuando sales al publico.- Me dijo.- Me importa quien eres cuando estas a mi lado.
-Y por eso yo te amo.- Le dije.
-¿Me amas?
-Claro, eres lo que había estado esperando todos estos años.- Le confesé.- Pero ahora necesito saber  si soy correspondido.
Me abrazo del cuello para acercarnos mas y asintió.- Eres  cien por ciento correspondido.- Me dijo antes de acercarse a mi oído.- Porque yo te amo.
El susurro de su voz  fue como una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo llegando a los dedos de mis pies y de regreso, terminando en mis labios que  ansiaban besarla.- Eso esperaba escuchar.
Ella rio.- Ahora que sabemos que nos queremos ¿Qué haremos?
Yo reí.- Esto. –Le dije antes de besarla.


2 comentarios:

  1. al fin Bill y Sam estan juntos..
    Kaleb no me caes mucho ..
    Siguelaa esta hermosa la fic.. Cuando sera el acercamiento entre Tom y Silver?? Muero por leer mas capitulos..bye :-)

    ResponderEliminar
  2. he muertooooooooooooooooooooo!! al fin sam y bill<3
    ya era hora! solo ffaltan tom y silver *-*
    sorry por no comentar antes,, no he dejado de leer ningun capitulo qe subis any, solo que no lo hacia en mi lap sino en otra.. pero al fin tengoo la mia<3 espero el proximo cap<3

    ResponderEliminar