Lectores!!!

martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 24

Hola!!

Chicas me he tardado lo sé, pero no habia podido terminar  el cap... pero ya y espero que sea lo que esperaban!!! =D

Se los dejo...

-Lo bueno que no esta muy sucio.- Dijo para  romper un poco con el silencio.
Ella  dejo un plato que  ya  había tomado  y me encaro.- ¿No confías en mi?
Sorprendido por el comentario me acerque a  ella.- Claro que  confío en ti ¿Por qué lo dices?
-No me habías dicho que estás enamorado.- Me dijo levantado un poco la voz.
El nervio se  empezó  apoderar  de mi, yo estaba  preparado para confesarle mi amor pero no de esta  manera.- Te lo quería decir hoy.- Le  dijo con tono muy serio.
Ella  se me quedo viendo enojada. “Creo que no voy  por buen camino.” – ¿Antes o después de la canción?
Pude notar el enojo pero también los celos “Eso es buena  señal” – ¿Importa?

Narra Sam

¿Importa?

¿A caso esta loco? Claro que me importa, yo amo a ese  hombre y el esta enamorado de otra  chica, tan enamorado que le ha hecho una  canción.

La rabia  me estaba  matando lentamente, yo daba por  hecho que le  gustaba, el me demostraba que le gustaba y al final resulto que no, yo no era  esa  chica en la que el había  pensado al momento de escribir esa  hermosa  canción. Y no solo era eso, también el cinismo con el que me lo estaba  diciendo en estos  momentos ¿Qué le  pasa? ¿Acaso no se da cuenta de que me esta  rompiendo el corazón?

No podía verlo a los ojos estos  momentos,  no era lo suficientemente  fuerte  para  tolerar su mirada.
-Creo que no.- Le  dije admitiendo que  el podía  hacer con su vida lo que le  plazca. –Yo no te puedo exigir nada.
Escuche cuando Bill dijo en Alemán que lamentablemente  no entendí.- ¿Te  enoja que  este enamorado?
Esa  pregunta ¿Por qué me hacia  esa  pregunta? Claro que me enoja que este enamorado, pero no se lo puedo decir. -¿Desde cuando la conoces?- Le pregunte  yo evitando su pregunta.
Bill se cruzo de  brazos y se recargo en lo primero que  se topo.- ¿Evades mi pregunta?
Maldición, Bill me la estaba poniendo difícil. - Yo no evado nada.
Bill me miraba  con intensidad y con cierta alegría ¿Ahora que esta  pensando?  -¿Te enoja que este enamorado? –Me  volvió a  preguntar.
¿Cómo le explicaba? ¿Qué  le tenia que  decir? -  ¿La conozco?
-¿Te molesta que este  enamorado? –Volvió a preguntar  el con gracia. –O ¿Te molesta no saber de quien?
“Boom” ¿Qué le iba  responder? “Si Bill me  molesta y entristece  saber que estas  enamorado, pero mas me  duele que esa  persona  no sea  yo.” - ¿Qué quieres ganar con esas  preguntas  Bill?
El rio.- Que me  respondas con la  verdad.
-¿La  verdad?
-Si, quiero que me digas porque te molesta.- Le dijo el.- Debes de  alegrarte porque  estoy enamorado, debes de compartir  mi felicidad.- Le  dijo el.- Pero no, lo primero que haces cuando nos  quedamos  solos es reclamarme  por no confiar en ti.


Narra  Tom

Íbamos en la camioneta  rumbo al trabajo de  Silver en completo silencio.

Aun seguía  pensando en la actitud de Silver, su escusa no fue muy convincente y eso me inquietaba  demasiado. Ahorita por ejemplo; reía  sin razón alguna ¿Qué paso?
-El silencio me incomoda.- Le dije  con el propósito de romper el silencio.
Ella  rio de la  manera que tanto me gusta, antes de  extender la  mano para que  yo se la tomara. –Tengo que  agradecerte  o más bien agradecerles la  velada.
-¿Te gusto?- Le pregunte.
Ella  apretó mi  mano.- Mas que eso ¿Sabes que es lo que mas me gusto?
El corazón empezó a latir de los  nervios.- ¿Que fue?
-Cuando tu tocaste.- Dijo ella.- No se, al escuchar la melodía sentí un cosquilleo que recorrió mi cuerpo.- Su tono de  voz era una dulzura completa, ella era tan tierna, era tan……. Ella. – Es muy bonita.
El mismo cosquilleo que ella sintió cuando escucho su canción, también lo estoy sintiendo yo en estos momentos.- Es que mi inspiración era así como la melodía.- Le afirme.
-Entonces  hay que agradecer  por ese momento.- Me dijo ella.- Es exageradamente  bonita.
“Tu fuiste mi inspiración” le  quise decir.- Algún día.
Ella ya  no respondió, al parecer  procesaba algo.

Recuerdo cuando termine la canción Bill  me pregunto si yo sentía algo por Silver, y la verdad  no supe que responder. Honestamente estoy un poco confundido con la situación,  no se exactamente  lo que siento por ella, en momentos  como este  me doy cuenta de que ella es una parte  fundamental en mi vida, ella  es como mi motor, ella es mi recordatorio de que la vida es mas importante  que una noche de sexo  o cosas superficiales.

Pero por lo mismo me doy cuenta de que simplemente no la merezco, yo sin querer  he lastimado a mujeres, las he usado para complacer mis  propios placeres sexuales sin pensar en lo que ellas sienten y de la  nada  llega la mujer  que no ha roto ni siquiera un plato, una mujer que es la  dulzura y perfección en persona; que esta conmigo y me respeta a pesar  de ya haberle dicho lo poco hombre que he sido con esas mujeres que han compartido mi cama o mas bien con las que he compartido su cama, porque jamás una ha dormido en la mía.

¿Podría merecer una  mujer como ella?

Daria la vida por ella sin duda alguna, pero ella no merece a alguien como yo a su lado, alguien que se ha  equivocado en muchas  ocasiones y que tiene miles de defectos, alguien que a pesar de estar con ella  todos  los días, en las  noches (en ocasiones) busco el cuerpo de una  mujer para no sentirme  solo, busco una  mujer que llene el vacío sexual que  me da por la frustración de no poder tener a ella a mi lado.

Ella  merece un hombre que la  ame, un hombre  que la proteja, le acaricie y  la haga sentirse  completa y yo no puedo ser esa  persona, no con la vida que he  llevado hasta ahorita.
-Estas muy callado.-Me dijo sacándome de mis profundos pensamientos. -¿Te pasa algo?
No le iba a decir mis  inquietudes, no en este momento.- Esperaba que tu me  dijeras.- Le dije  recordando la actitud de esta  tarde.- Me acabas de decir que  te gusto la velada y eso me da mucho gusto, pero aun así sigo con la intriga….
-De mi actitud.- Termino ella lo que quería decir.
Suspire.- Jamás te  habías comportado así conmigo.
Ella  apretó mi mano  (Que aun seguían unidas) – Creo que me tengo que disculpar por eso.
Negué de inmediato.-  No se te ocurra hacerlo.- Le dije  muy seguro.- Pero tengo curiosidad de saber si hice algo mal.
No se porque pero ella  estallo en carcajadas.- ¿Mal? –Me pregunto.- Jamás has hecho algo mal, al contrario eres  muy honesto conmigo.
-¿Entonces?
-La que  pensé  mal fui yo.- Dijo ella con mucha vergüenza.
Entre al estacionamiento de la empresa para la que ella trabaja y me estacione en el lugar para discapacitados (Ya tenia permiso). - Pequeña me he perdido ¿Cómo que pensaste mal? ¿En que? –Le pregunte confuso.
-¿Hemos llegado? –Me pregunto cuando sintió que me pare.
-Si.- Le confirme.
-Bueno bajemos.- Dijo ahora con vergüenza buscando abrir la puerta.
De inmediato me di cuenta de que  ella evitaba  responder, así que  me acerque a ella respirando su perfume que tanto me  gustaba, evitando que ella abriera la puerta. –Silver ¿En que pensante mal?
Ella suspiro.- Es  embarazoso.- Admitió.- Embarazoso y estúpido.
-Nada de lo que venga de ti es embarazoso y estúpido.- Le dije.- Así que suéltalo si no, no te dejo salir.
Estábamos de frente un del otro y ella empezó a recorrer parte de mi torso en busca de mis mejillas, ese recorrido despierta una parte de mi cuerpo que responde por si solo cuando estoy tan cerca de ella. “Deja de pensar tonterías  Tom” Me dije a mi mismo antes de oler de nuevo su perfume. “Maldición otro baño de agua fría”.  – ¿Hagamos  algo?
Negué.- No aremos nada.- Le dije decidido.- Siempre dices lo mismo y después no vuelves a  tocar el tema.
Ella  sonrió admitiendo que era verdad.- Me conoces mas de la cuenta.
-Te sorprenderías, pero no cambies de tema.- Le dije.- Suéltalo.
Ella negó.- Subamos y regreso a casa te lo digo, lo juro.
-Bueno, pero si no lo dices te hare que me lo digas.
-¿Cómo?
-Una gran sesión de cosquillas, y de las grandes.
Ella negó.- Esas sesiones me quitan el aire, así que tendré que decírtelo.
-¿Tendrás? –Le  pregunte  divertido por la cara de nervios que tenia.
-Si tendré, pero bajemos.

Narra  Bill

Sam seguía  callada evitando mi  mirada, no me había  respondido aun y eso me daba  una especie de alegría por que ella estaba  celosa, estaba  celosa porque me quiere, lo pude ver en sus ojos.
-¿No te  da  gusto que este enamorado? –Le pregunte.
-¿Crees que no me da  gusto? Claro que me da, pero….
-Dime.- Le dije al ver que dudaba terminar la oración.
Empezó a  caminar de un lado a otro evitando aun mi mirada, decía algo muy bajito que no lograba entender. - Es que me molesta.- Admitió ella.- Pensé que teníamos una bonita amistad, pensé que confiabas en mi y me sentía  orgullosa de ello, pero me doy cuenta de que  no.- Dijo ahora si mirándome.- Si confiaras en mi, me hubieras  dicho sobre ella pero no lo hiciste ¿Qué pasaría si yo haría lo mismo?
-Sam….- Le empezó a decir pero ella me  callo.
-Llevamos aquí diez minutos  con una estúpida conversación donde  no me dices nada de ella y eso que aseguraste que hoy me dirías pero no, aun guardas el nombre.
-Sam….
-¿Quién es? ¿Las  conozco? ¿Por qué no me habías hablado de ella?
-Sam… -La  llame de nuevo tratando de ocultar la risa por su actitud.
-A lo mejor  no soy la amiga que pensé que era, a  lo mejor  realmente no confías en mi de la manera que yo confió en ti.- Se quedo callada.- Me he imaginado algo que  no es ¿No soy tu amiga?
-Sam.- Casi le  grite.- Eres tu……
Ella se  giro hacia  mi viéndome directamente a los ojos.- ¿Qué?
Yo reí.- Samantha esa  persona siempre has sido tu, nadie mas.- Admití.


1 comentario:

  1. Awww me encanto el capitulo. Sam toda histerica y ni caso a Bill .. Al fin se le declaro...
    Me encanta la fic. Siguelaa prontoo
    bye XDD

    ResponderEliminar