Lectores!!!

sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo Catorce!!

Hola!!! Es  sabado wi!!!!

Aqui les dejo el cap de esta semana!! Espero  y les guste

-¿No te has de imaginar a quien vi dentro del evento?
Ella rio.- No lo se.- Dijo ella.- Te has de  imaginar que yo no puedo saber ya que  no puedo ver.
-Silver sabes que  no me gusta que bromes  con respecto  a eso.
Ella  busco mi mano y la acaricio.- Ya Kei, mejor dime ¿A quien vistes?
-A  una persona que  te ha estado buscando desde hace  días.- Le dije.
Ella dejo a un lado la fruta que estaba por poner él es exquisito postre.- ¿De que estas  hablando?
-La imagen de la  campaña son los gemelos.

Nara Bill

Mi hermano y yo estábamos  sentados en la  mesa  principal esperando a que  nuestros platillos  llegaran a nosotros “Teníamos hambre para que negarlo”

Me estaba riendo de mi hermano porque el buscaba como estúpido a la mesera/cajera de la  cafetería  donde  Silver  iba  en las mañanas, aseguraba  haberla visto y nada en el mundo  lo iba hacer  cambiar de opinión.

Tik tak, tik tak…. Los segundos pasaban y  la sorpresa  me la lleve  yo, al ver a la  prima de  Silver asomarse  por  una  puerta.
-Tom.- Le  llame  a mi hermano que veía  hacia otra  dirección.
El me vio.- Mande. -Me quede  callado por unos segundos pensando en que  no  me  convenía decirle a  Tom que  vi a Sam porque el daría  por hecho que Silver estaba aquí también.- Bill.
Su llamada me saco de mis pensamientos.- ¿Eh?
-¿Qué  quieres? Me  llamaste.
-Ah, nada.- Le  dije, es  mejor esperar  a que todo esto terminara para no poder  hacer el ridículo. “Estoy seguro de que  lo hará”

¿Qué hacia  la  prima de  Silver aquí? Era ella  como olvidarla, la chica era  hermosa  con una belleza  natural, un físico envidiable y  un gusto por  la moda  original.

Una  mesera se nos  acercó y  nos  dejo los platillos para poder empezar  la comida.

Narra Silver

“¿Qué  los gemelos estaban aquí?”
-¿De que estas hablando Kei?
-Eso, que  Tom y Bill son la imagen de la campaña, ellos dos  están sentados en la mesa  principal juntos con los dos  organizadores del evento.
-¿De  verdad?
-No bromeo Silver.- Me reclamo ella.- Ellos dos están sentados  ahí y  estoy  segura de que Tom me vio.
-Y  ¿No quieres que te  vea?
-No lo se.- Me dijo ella.- Es que me sentí raro al tener  la  sensación de que sepan que estas aquí.
-¿Qué tiene que  ver eso?
-Lo he  visto como esta ansioso por  verte  Silver.- Me  dijo ella.
No se como explicar lo que sentir cuando me dijo eso, era como  esa confesión me  hiciera sentir mujer devuelta. “Silver no seas estúpida, él es  una estrella  famosa y  yo, yo una simple  ciega que  no puede aspirar a eso” Pensé.

Para que  negar  esa sensación,  es la  primera persona que  me  trataba  normal, para él no era  Silver la  ciega, lo pude  sentí para que negarlo.

-Creo que estas exagerando Kei.- Le dije fingiendo indiferencia  por  el comentario.
-Yo creo que  no, lo he visto Silver.
Yo negué. –Creo que es una  exageración, él es un chico muy lindo.
-Bastante lindo Silver y me refiero físicamente.
Yo reí.- No me refiero a eso Keisha.- Le  dije.- Su comportamiento hacia  mi es  diferente, él no me ve como una ciega.
-Silver, nadie  te ve como ciega.
-Claro que si, Sam me cuida  como si no pudiera  hacer nada  por mi misma.
-No es  cierto, ella te quiere y te  protege.
-Yo no niego que me quiera  Keisha, lo que quiero decir es que si yo no tuviera este problema, ella no me  vería como una  pequeña niña de porcelana.- Keisha se quedo callada  al darse cuenta de que  yo decía la  verdad.- Tu caso es  similar.- Le  dije.- Aunque tengo que  decir que tu me tratas  mas normal, pero aun así sin dejar de protegerme.
-No lo había visto de esa manera.
Yo reí.- Él no es así Kei.- Le dije.- Al inicio si me  trato así pero después,  cuando estuvimos platicando ya los  dos solos el me trato diferente.
-Tom tiene una carácter único Silver.- Me dijo ella.- Cuando salen en entrevistas él se deja  ver a si mismo como un mujeriego de primera, el típico el niño que no le importa  nada mas que así mismo.
-Eso no es lo que me demostró a mí.
-Eso es lo que te  digo, es una  persona  muy buena, su hermano lo refleja más pero son iguales.
-Con….- Me quede callada cuando escuche la voz de  Sam entrar  por la cocina.
-Aun no le has dicho a Sam de Bill y Tom.- Me pregunto ella por debajo.
Yo negué.- No, es que quiero que se sorprenda cuando lo sepa.
Ella  rio.- No entiendo porque.
Reí.- Recuerda  que Sam dijo que  Bill es guapo y quiero ver cual es su reacción cuando sepa lo que  son.
-No me imagino su reacción cuando sepa que  son súper famosos.
-¿Súper famosos?- Le pregunte  ingenua al no entender el nivel de su fama.- Enserio son tan famosos.
Ella rio.- ¿Quiénes son famosos?- Nos pregunto Sam cuando llego con nosotros.
-El grupo de  Keisha.- Dijo esta ultima al seguirme  la corriente al respecto.
Sam no dijo nada, sentí cuando se  acercó a mi lado.- ¿Cómo  vas?
-Ya acabe.- Le dije mientras terminaba  el último postre.


Narra Bill

Después de  platicar  con la gente, hablar  sobre la importancia  de esta  fundación, el evento al fin termino.

Mi hermano  estaba mas inquieto que nunca, ya que  volvió a ver a Keisha, bueno yo también la vi y sé que ella nos  vio. Ya  que  evito a toda costa atender nuestra  mesa a la hora del postre.
-¿Por qué nos evita?- Me  pregunto Tom cuando la  vio terminar de repartir el postre a las demás  mesas.
-No lo se Tom.- Le dijo yo en el justo momento que otra  chica nos dejo el postre.
-Gracias.- Agradeció mi hermano antes de que ella partiera.- Hey, espera.- Llamo a la chica.
Esta volteo. - ¿En que le  puedo servir?
-Le  puedes decir a Keisha que  venga.- Dijo mi hermano.
Ella  lo vio extraño  y solo asintió.- Si claro.

Pero Keisha  jamás se acercó a nosotros, de  hecho ella  ya  no volvió a salir.

No se como tomarlo ¿Ella  lo haría  para  evitarnos? ¿Por qué?

-Ya no  aguanto.- Dijo Tom mientras se ponía de pie.- Tengo que verla.
Yo me  acerque a mi hermano.- Tom, el hecho de que este Keisha  aquí no significa que  Silver lo este.
-Si lo esta.- Dijo Tom un tanto desesperado.- Recuerdo que  Silver me dijo que acompañaría a  Sam y Keisha  a un evento.- Dijo el.- Y Keisha  lo dijo también.
Era cierto, recordé que  ella lo dijo  hace unos días.- Ya recordé.
-Silver esta aquí Bill.-Dijo el viendo para todos lados.- Ella esta aquí.- Vio que una de las meseras salía de una  especie de cortina, me imagino que supuso que ahí estaban porque camino a esa  dirección.
-Tom espera.- Le dije pero el me  ignoro.

Narra  Tom

Camine  hacia la entrada donde había  visto salir  a la mesera que nos atendió.

Cuando jale la cortina para entrar lo primero que  vi fue a Sam y Keisha salir por una  puerta de  emergencia; ellas cargaban unas  cajas “Creo que han de estar  por irse”

Hice un movimiento ligero hacia mi izquierda y vi a Silver parada.

Era ella, la chica más tierna y  linda que  he conocido en mi vida, estaba ahí de pie esperando al parecer que  llegaran por ella.

Camine unos pasos hacia ella y me coloque  a su lado, tomando su brazo.
-Llegaste  demasiado rápido Sam.
-No  soy Sam.- Le dijo yo.
Ella  toco mi mano con su mano libre.- Tom ¿Qué  haces aquí?
-Yo trabajando.
-Sé que estaban en  trabajo, pero ¿Que hacer aquí dentro?- Le dije mientras  la ayudaba a sentarse  en el lugar mas cercano.
-Tal parecer que  sabias que estaba  aquí.- Ella asintió.- ¿Por qué no  saliste a saludarme?
-Porque  yo también estoy  trabajando.
La  tome  de la  mano.- Keisha  me evito.
Ella rio.-Si me dijo y esta  apenada por ello.
-¿Por qué?-Le pregunte y justo iba a responder cuando escuche la  voz de mi hermano.- Es Bill.
-Estas aquí.- Dijo el cuando entro al lugar.- Hola Silver.
Ella sonrió.- Hola  Bill.
-¿Cómo estas? No de  había visto desde ese  día.
Ella rio aun mas.- He estado muy bien gracias ¿Y tu?
Mi hermano se sentó a un lado mio.- Bien  ya sabes  tolerando los malos humores de mi hermano mayor.
Ella rio y  yo golpee a  Bill.- Eres  un idiota.- Le dije.

Que les parecio??

Chicas.... Arss / Rich y Siari....

Muchas  gracias  por los  premios.. enserio mil gracias!!!

2 comentarios:

  1. ui que cool que porfin se hayan encontrado aww que lindo tom al describir a silver y bill y sam muy pronto habra algo estoy segura y keshia ai q mala pobre tom xD ps wow me encanto la fic como siempre!! :D

    ResponderEliminar
  2. Awww esta emocionante la fic..!!
    Al fin otra vez se encontraron..
    Me encanta .. Siguela
    bye

    ResponderEliminar