Lectores!!!

sábado, 30 de junio de 2012

Cap Diesciocho

Hallo!!

Aqui dejandoles el capitulo del esta semana!


-No sé que  música tiene Keisha en su carro pero si escuchaste al mejor guitarrista, si esa es nuestra música.
Bufé.- Tom.- Le dije llamado su atención.- Tenemos la  banda desde el dos mil cinco.
-Y  Keisha es  fan de ustedes.- Dijo ella mientras yo asentía.- Wow no lo puedo creer.
-¿Nos pedirás un autógrafo?- Le dijo Tom en broma.
Ella rio.- No lo creo.
-Si quieren ¿Nos pueden acompañar al estudio el día de mañana? –Les pregunte  yo.
-Si, vamos mañana.- Dijo Tom.

Narra  Silver

Seguimos  platicando por un buen rato sobre la ida al estudio de los chicos, hasta que yo me acorde de  Keisha.
-Es  mejor ir un  día que ella pueda ir con nosotros.- Le dije a los  chicos.
-Ella es fan de ustedes y, no crean que es de las que hacen escandalo, no.- Dijo Sam.- Es  bastante madura.
-Lo hemos  visto y no  hay problema  en llevarla.- Dijo Tom.
-Si.- Dijo Bill.- Creo que es la  primera fan que nos ve y nos se nos vienen encima  para pedirnos una  foto.
-Así es ella.- Dijo Sam.- Aunque he de decirle que se  muere por ustedes.

El punto es que  el desayuno fue de los mas rico y divertido, duramos  unas tres horas ahí sentados platicando de  muchas cosas y  de  anécdotas de  ellos como grupo entre otras cosas.
-¿Qué harán en la tarde?- Nos pregunto Bill.
-Yo tengo que ir a recoger un cheque y de ahí tenemos que ir al instituto.
-¿En domingo?- Pregunto Tom.
-Solo tengo que ir a dejar una papelería que no  había firmado.- Le dije yo.

Mas tarde los chicos se despidieron de nosotros argumentando que irían a comprar las cosas que  necesitaban para la comida, ya que nos  habían invitado  caminar  y comer a la  orilla de la playa.
-Nos vemos entonces.- Me dijo Tom mientras lo encaminábamos hacia la  salida de la casa.
-Si, aquí los esperamos.- Le dije.
-Verán que  pasaremos una  linda tarde.- Dijo Bill.
-No lo dudo.- Dijo Sam.- Ha sido una buena  mañana.
-Lo se.- Dijo Bill.- Llegamos en dos horas.
-Dos  horas es perfecto.- Dijo Sam.
-Bueno.- Se escuchaba en la voz de  Bill sus  ganas de no irse.- Nos vemos Silver.
-Claro, nos vemos mas tarde.
Sentí como Tom tomo mi cintura y se acercó a el para darme un beso en la frente.- Te veo pequeña.
“Pequeña”  Jamás  nadie en mi vida me había  hablado y tratado de esa  manera, él era tan tierno y atento conmigo que hasta ni yo me la  creía.

Sentí un hueco en el estomago al escuchar esas  palabras,  ya que me di cuenta de que de alguna manera soy diferente  para el, y no diferente por ser  ciega.
-¿Pequeña?- Le dije riendo para que  no lo tomara como una ofensa.
Escuche una  leve risa de su parte y segundos  después fue su aliento en mi oído izquierdo lo que sentí.- Si, espero y no te moleste.- Me dijo.- Pero eres  mi pequeña.
Sentí  un  escalofrió recorrer mi cuerpo entero al escuchar eso “Mi  pequeña”
-Vamos  Tom.- Dijo su hermano que al parecer  no escucho nada.
Tom tomo de mi mano nuevamente  y  volvió a besarme la  frente.- Te veo en un par de horas.- Yo asentí y sentí un ultimo apretón de mano.- Adiós Sam, usen ropa  ligera y lentes de sol.


Narra Tom

Subimos al coche en silencio  hasta que entramos al vecindario.
-¿Te diste cuenta?- Dijo Bill de la nada.
-De que.- Le pregunte curioso ya que no entendí el porqué de su comentario.
-Somos  normales.- Dijo viendo hacia el frente.- Para ellas  somos normales.
Yo reí porque ya  había pensando en eso.- Apenas te das cuenta.

Se me quedo viendo y  segundos después estallo de risa.
-¿Qué te pasa ahora?
Bill carcajeo una vez mas.- Tiro su jugo sobre mí.-  Y empezó a reír de nuevo.
Yo  reí al recordar eso, fue tan gracioso era como si ella hubiera visto un fantasma.- Fue  gracioso.
-Si que lo fue.- Dijo Bill aun riendo.- Tiro su jugo al darse cuenta que éramos famosos.

Ambos reímos como tontos  por unos minutos sin parar, el reía por eso y yo por la forma que él se reía. Fue como un desahogo para los dos, porque desde  hace años que no conocíamos a  alguien que  no fuera del medio y nos tratara como personas  normales.

Eso éramos para ellas, personas  normales. “Que  bien se escucha eso”

Seguimos riendo unos segundos más  hasta que los  dos fuimos recuperando nuestra respiración poco a poco.
-¿Cuánto tenemos sin conocer alguien así?- Pregunto el.
-Mucho la verdad.
-Somos normales.- Fue  un comentario para si mismo.

Él se sentía  igual que yo, era una sensación un tanto fascinante y eso era realmente  bueno.

Recordé la  melodía que había  hecho semanas  antes y  también recordé que no se la había  mostrado a Bill.
-Cuando regresemos  te mostrare una  melodía que tengo desde hace  un par de semanas.
Bill me  miro extraño.- No me la has enseñado.
-Lo se pero te las mostrare cuando regresemos a casa.
Abrió la  puerta de la casa y entro.-  Muéstramela  ahorita no demoraras mas de  diez minutos.
Suspire.- Bien, te la mostrare.

Narra Bill

Mi hermano estaba tontamente  idiotizado por esa  chica, y lo peor es que no se  daba cuenta.

Ella  lo cambio de una manera tan drástica, desde  que paso el accidente  Tom era mas serio, pero desde  que la vio y platico con ella, Tom no había  vuelto a decir un simple  comentario que tanto lo destacaban.

No hemos  visto a nadie  realmente cercano en estos días, así que  nadie  realmente sabe  que pasa con Tom, cuando yo le conté  a mi  mamá  la semana  pasada ella no lo podía creer, claro le asegure que solo eran suposiciones mías  y ella dijo que cuando el amor  pega, simplemente pega.
-Que bueno que una  chica como ella lo haga madurar.- Expreso mi mamá.

Reí al recordarlo.
-¿De que te ríes?- Me pregunto el, cosa que me hizo salir de mi mundo de fantasía.
-De nada.- Le  dije.- Vamos a que me  muestres  la  melodía.
Tom sonrió y empezó a subir los escalones.

Entrando a su habitación Tom tomo su guitarra y se sentó en la orilla de su cama.
-No es mucho.- Empozo a decir el.
-Solo toca,  a ver si se me ocurre algo.

Tom empezó acariciando las acordes y en cuestión de segundo una dulce y tierna melodía.

“Dios”  Pensé era  simplemente hermosa, tierna, delicada y feliz. No era típica balada que  hasta  cierto punto es  aburrida, todo lo contrario.

“Espera” Pensé. “¿Tierna, hermosa, y delicada? y ¿La  hizo hace  un par de semanas?” No lo podía creer esa melodía era de  Silver, claro que lo era. Mi hermano estaba totalmente enamorado de ella y el muy pendejo no se ha dado cuenta de ello.

Claro que si, si no ¿Para  quien aria esa melodía? El no suele tocar de esa manera y cuando lo hace es  porque realmente esta  sintiendo cosas demasiado profundas.

Él estaba  tan metido en su momento que  no se dio cuenta de mi cara, bueno ni yo podía  imaginar como la tenia en estos momentos porque  no podía creerlo, cada  acorde, cada rose, cada movimiento de  Tom en estos momentos  eran pensando en ella.

En ese  justo momento Tom cerró los  ojos  y alzo la mirada, mostrando segundos después  una sonrisa, no cualquier sonrisa, era una sonrisa muy tierna, una que  he visto desde el día de  ayer. ¿Me entienden? Si, esa  sonrisa  la hacia cuando estaba  con ella.

En mi mente se  empezó a venir  lo que seria  perfecto para esa  canción,  pero lo mantendría en secreto hasta encontrar el momento adecuado para decirle.
-¿Qué tal?-  Me dijo sacándome de mis  pensamientos.
Yo reí y  me acerque a él sacando mi móvil.- Me encanto y  tengo algo en mente.
-¿Dime?
Yo negué.- No aun.- Me quede  callados unos segundos buscando la  foto.- Toma. –Le di mi móvil para que viera la foto.
El tengo la mano y  tomo mi móvil.- ¿Qué?
-Ve lo que hay en pantalla.
Tom vio el móvil y se quedo quieto, segundos después sonrió.- ¿En que momento?
-Cuando te despedías de ella.
-Ahhh.- Dijo mi hermano mayor.- ¿Pero que tiene que  ver la melodía con Silver?


1 comentario:

  1. Awww Tom como que tiene que ver la melodia con la foto.. !! Me encanto el capituooo.. Yaa kiero que esten juntos.. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar