Lectores!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo Ocho

Hey!!! Aqui les dejo el cap del dia de  hoy!!!


Ahora si se econtraran =D

Bueno se los dejo..
.........................................


Yo voltee a mi mirada al mismo lugar que ella y ahí la vi cuando caminaba  lentamente “Que linda” Pensé, y es que  así era, se veía tan linda, con una sonrisa de lo más tierna y coqueta a su vez.

No sé porque  me entro una ola de miedos ¿Y si estaba enojada conmigo? ¿Y  si no aceptaba mis  disculpas?
-No le digas que estoy  aquí.- Le dije.
Keisha me vio, sonrió y se acercó a  Joe.- No digas nada de el.- Le  dijo al señor, este me  vio con coraje  mas no dijo nada.
-Buenos  días.- Saludo ella.
-¡Silver!- Le saludo Keisha.- Tenias tiempo que  no venias por acá.
Ella sonrió.- Ya se, cosas de la vida.
-¿Por qué no bajo Sam?- Pregunto Keisha.
-Tiene una cita de trabajo.
-A ok.- Le dijo ella.- Te traigo tu desayuno o solo te traigo tu licuado.
-Mi desayuno.- Dijo ella.- Hoy no ira a  caminar.
-Tu desayuno en camino entonces.- Dijo ella y me  miro.- Siéntate Silver.
La  chica empezó a  buscar en su mano y vio un asiento.- Huelo a  un hombre.- Dijo ella.
Yo me  puse nervioso.- ¿Ese  hombro soy  yo?- Dijo el señor  llamado Joe.
-Así es.- Comento ella.- ¿Cómo estas  Joe?
-Preocupado.- Dijo el antes de  verme.- ¿Cómo seguiste mi niña?
-Bien, fueron semanas  duras.- Expreso ella.- Casi me dejan sin Sparks.
-¿Cómo?- Pregunto él.
-Si,  con el accidente querían llevárselo.
Sentí un golpe en el pecho cuando  ella dijo eso,  por mi culpa  casi la dejan sin mascota. –Y  ¿Qué paso?
-Le hicieron unos exámenes y llegaron a la conclusión de que Sparks se  distrajo por  algo.- Dijo ella.- Instinto canino.
-Idiotas.- Dijo el.- Cuando la  verdad la  culpa la tiene quien te  atropello.
Keisha  me  volteo a ver y yo baje la mirada.- No hables así Joe, sabes que no me  gusta.
-Es la  verdad  mi niña.
-No.- Dijo ella.- Fue culpa de todos, mía, Sparks y el.
Joe se levantó de su mesa y se acercó a  ella.- Te quiero mi niña.- Le declaro antes de darle un beso en la frente.
-Ya lo sé  Joe.- Dijo ella.- ¿Te vas?- Pregunto.
El la  vio extraño. -¿Cómo sabes?
-Siempre me  besas cuando te vas.
Joe rio.- Estas en todo.
Silver sonrió.

Joe se alejó de ella y se acercó a la puerta.
-Gente nueva.- Expreso a  nadie en específico.

De inmediato supe que se  refería  a  mí,  y al parecer ella no ya que  su miraba fue  de confusión.
-Tu desayuno Silver.- Le llamo Keisha.
-Oh, gracias.- Dijo ella.
Keisha  puso la comida a un lado mío.- Tu lugar de  siempre. 

¿Ese era  su lugar de  siempre? ¿A  un lado mio? Me di cuenta de como me temblaban las  manos al darme cuenta de que ella se sentaría a mi lado.

Pude ver  como ella  con las  manos  buscaba su asiento “Es hermosa” Sus ojos  cafés muy claro combinaba  con el castaño de su cabello y hacia contraste con lo blanco de su piel; sus  manos exquisitas y  finas  como las de una  princesa,  usaba  un tono rosado en las  uñas y eso la hacia ver  mas  femenina.

Su vestimenta era  normal, vaqueros  y una  camisa blanca de botones, usaba  unas  zapatillas muy finas de color rojo que  hacían juego con su bolso.

“¿En que te estas fijando Tom?” Me pregunte, solo iba a disculparme  y nada  mas.

Encontró su asiento y se sentó a un lado mío.

Sentí mucho calor, olía demasiado bien “Ya deja de pensar en eso Tom” Me dije a  mi mismo.

Busco delicadamente sus utensilios con la mano y cuando lo sintió, con más seguridad los tomo.
-¿Keisha?- Le  llamo.
-Dime Silver.- Le contesto la amiga.
-¿Estas  ocupada?
-No.- Dijo ella.- ¿Qué paso?
-Ven a platicar conmigo.
-Aquí estoy.- Dijo ella.
-Gracias.-Agradeció ella.- ¿Me  podrías hacer un favor?
-Dime.
-Me podrías decir cuando sean las  ocho y media.
Keisha y yo vimos el reloj al mismo tiempo.- Claro.

Ella sonrió y empezó a  comer.
-¿Dejaste a  Sparks en casa?
-Si.- Dijo ella.-Tengo que ir a una cita y no lo puedo llevar.- Ella  olfateo algo y después de eso volteo a su derecha “Ósea a mi lado”.- ¿Es su primera  vez  en la cafetería?- Pregunto.
Keisha me  vio y sonrió “Me hablaba a mi,  maldición” Me aclare  la  garganta.- Si.
-Es un buen lugar para tomar  desayuno.
-Si, lo note desde  ayer que empecé a  venir.
Ella no sonrió, se quedo callada ¿Qué pasa?

Narra Silver

Su voz era muy similar a la de ese  chico, pero no puede ser el.  Jamás lo había sentido por estos lados.

Volví a olfatear y otra vez ese aroma,  era  igual ¿Y si era el?
-¿Qué pasa  Silver? –Me  llamo Keisha preocupada.
Reaccione un poco.- Eh, nada.- Le dije y me  enfoque en mi comida.
-¿Iras el sábado conmigo y  con Sam?- Me pregunto.
-Creo que si.- Le  dije  después de tomar un poco de jugo.
Escuche  como Keisha  rio.- Silver.
-Mande.
-La persona que está  a tu lado es  Tom Kaulitz.- Dijo ella.- No sé si me has escuchado hablar de él.
-¿Tom Kaulitz?- Pregunte.
-Si, lo he mencionado un par de ocasiones.- Pude sentir los  nervios de ella al decir eso.
Trate de indagar  en mis recuerdos  y después de unos segundos recordé.- ¿El guitarrista  sexi de tu banda  favorita?
Ambos rieron y me di cuenta de que había metido la pata.-Tenías que decirlo.-Dijo ella.
Yo reí.- Lo siento Kei se me escapo.
-Bueno si es el.- Dijo ella.
-Ahhh, mucho gusto señor Kaulitz.-Salude.-Es un placer  sentir su presencia. –Le dije.
-El placer es mio.- Dijo el.- Pero no me digas  señor Kaulitz, me hace sentir viejo y solo tengo veintidós años.
-El que  me debe llamar de usted eres tu.- Le dije.- Soy mayor que tu.
-No por mucho.- Comento.
Con esa pequeña conversación tuve suficiente.- ¿Eres tu verdad?
Sentí como este  silencio prolongado se  hacia fastidioso.- Iré a  atender otras mesas.- Dijo Keisha me imagino para dejarnos solos.
-¿Eres tu?
Se escucho un suspiro.- El chico que te atropello, que  fue un  grosero y que  desde ese día   no ha   podido  tener nada  de paz.- Dijo mientras  disminuía su voz conforme decía algo.- Si, ese  soy  yo.
Deje mis utensilios a un lado.- ¿Qué haces  aquí?- Le pregunte con  un poco nerviosa.
-Vine  a disculparme.- Me dijo.
Reí.- No es necesario que digas eso.
-Claro que  si.- Insistió.
- Ambos sabemos que el accidente paso por mi culpa.- Le dije muy segura.- Yo fui quien camine con el semáforo en verde y lo sabes.
-No dejo de sentir culpa.
Suspire, me molestaba que las gente  me tuviera lastima por mi condición.- Creo que debes  aclarar tus ideas.- Le  dije.
Como esperaba,  no me entendió. -¿Cómo?
-No tienes culpa por haberme  atropellado, tienes  culpa por  haberle  hablado mal a una  ciega.

Narra Tom

Definitivamente  ella no era normal, ¿Como se expresa a si misma como una  ciega?
-No se escucha  bien. - Fue lo único que le pude decir.
-¿Ciega?- Pregunto ella.
-Si.- Le conteste.
-Es mi verdad.- Dijo ella,  yo le  iba a  debatir  pero ella empezó hablar de nuevo.- No me molesta, ya  aprendí a vivir con esto.
Cada  minuto que pasaba la admiraba  mas, era tan.. madura.- Eres  fuerte.
Ella se encogió los hombros.- Creo que si.- Dijo.- Pero no desvíes el tema.
-¿Eh?
Ella rio.- La  culpa que sientes, no es  valida.- Dijo ella.- Estabas de mal humor, todos lo hemos sentido alguna  vez.
-Pero por más  mal humor que ande la gente, no le hablas  así a una  persona  y menos a una dama.
Ella rio por unos segundos pero después su rostro cambio a  algo serio.- Te diré un secreto.- Dijo.- Las  personas como yo, solo tenemos una  frustración.
-¿Cuál es?- Pregunte.
-Que gente como tu, nos trate diferente  por no tener la  ventaja que ustedes tienen.
-Abreviando, no les  gusta que los vean diferente  solo por no poder ver.- Dije y ella asintió.



Que les parecio?

Hasta  el proximo sabado!!! =D

2 comentarios:

  1. Al fin se encontraron.. Silver tan linda!!
    Esta hermosa la fic..
    Ahora hasta el sabado ..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh! hasta a penas hoy, leí completo el cap! pero más vale tarde que nunca!xD por suerte para mí! ya es jueves & será menos la espera & la intriga :D

    ResponderEliminar