Lectores!!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo Nueve

Hallo!!!

Ladies  les dejo el capitulo del dia  de  hoy!!! Disfrutenlo!!!


-Abreviando, no les  gusta que los vean diferente  solo por no poder ver.- Dije y ella asintió.
 ...........................

Me  hizo sentir  un poco mejor, ella no era como las demás  chicas; no era superficial,  definitivamente  no era  el tipo de  chicas que  me  buscaban por ser quien soy y mucho menos  es de la chicas  que me buscan por  lo guapo que  estoy. Eso me  hizo suspirar, es linda, tiene bonita sonrisa y es muy notable  la educación que ella tenía.

Ella sintió mi silencio.
-¿Qué te parece  si  empezamos de nuevo?- Me pregunto antes de  mostrarme una hermosa sonrisa.
Reí.- Me parece una idea estupenda.
Ella tendió la mano no muy lejos de la  mía.- Me llamo Silver, soy de  Napa California.- Sonrió.- Soy ciega, estoy acostumbrada a ello y me intimada que me traten diferente  por eso.- Yo tome su mano y la apreté.- Soy  traductora de  libros y me gusta   escribir.
“Linda” pensé. No  solté su mano, al contrario la apreté mas.- Me  llamo Tom Kaulitz, soy de  Alemania y vivo aquí en Los Ángeles, soy el guitarrista  sexi de la  banda  favorita de Keisha.- Ella rio a carcajadas.- También compongo música y una que  otra  canción.
Ella sonrió.- Adoro la música aunque tengo que admitir que no he tenido el placer de escuchar la tuya.
-Entonces no sabes lo que es  bueno. – Bromeé.

Narra  Silver

Me  hizo sentir  mejor que el bromeara un poco, tenia linda  voz y  una mano bastante masculina.
-Tendré que  llevarte  al estudio y escuches nuestra música.
Me agrado el comentario.- Me parece perfecto.
-¿Vives sola?- Me pregunto y después se arrepintió.- Perdón.
Yo reí.- No te preocupes, no vivo sola vivo con Sam, mi prima y con Sparks claro.
-¿Las dos son de Napa?- Ella asintió.- ¿Por qué mudarse a Los Ángeles?
-El accidente de coche lo tuve en Napa.- Dijo ella.- Sam y yo decidimos  mudarnos a Los Ángeles porque aquí hay un centro muy bueno para invidentes.
-¿Te gusta la  vida en Los Ángeles?
Quería saber de mi.- Es mas  ruidosa que Napa, pero me gusta.- Le  conteste y  sonreí.- Y ¿A ti, te  gustan Los  Ángeles?
-Amo mi país, pero aquí somos mas  libres.
¿Eran libres? Plural.- Vives con tu familia.
-Mi hermano gemelo.- Dijo el.- El chico que iba conmigo ese día.
-¿Es tu hermano?- Pregunte sorprendida.- ¿Gemelo? – Dije con más sorpresa.
-Si.- Dijo riendo.- ¿Por qué la sorpresa?
Metiendo la pata nuevamente. – Justamente ayer  mi prima creyó verlos en el parque.- Le  confesé.- Yo le  pedí que me  los describiera.-Esto lo dije  un poco avergonzada.- Y según lo que imagine de acuerdo a sus descripciones, no parecen gemelos.
Pude notar  su nerviosa sonrisa.- Somos lados  opuestos en cuestión a gustos por vestir.- Yo solo asentí.- ¿Entonces hablaron de nosotros?- Pregunto curioso.
Pude sentir como  me  sonrojaba “Silver, Silver” Reí tontamente.- Eh si.- Confesé.- Nada malo, solo me  dijo que creyó verlos y el tono de su voz al decirme despertó mi curiosidad, por eso pregunte.
El rio al parecer  alegre por mi nerviosismo.- Ayer si estuvimos en el parque ¿Ella estaba ahí?
Yo negó.- Los vio desde  aquí.
-¿Desde aquí se ve el parque?
Yo asentí.- Solo desde un lugar en especifico.- Le dije.- Keisha te  dirá donde.

Hablando de Keisha escuche cuando ella menciono mi nombre.
-Deja le dijo.- Le comento a  alguien.
-¿Qué pasa?- Le pregunte.
-Le  acaba de  llamar David a Sam y dice que paso una emergencia familiar  y no puede  llegar  por ti.
“Mi cita de trabajo” Pensé.- ¿Es Sam?
-Si.- Dijo ella.
-Pásamela por favor.
Segundos después ella  puso el teléfono en mis manos.- Aquí esta.
Toque el teléfono para  poderlo identificar.- Sam.
-Silver.- Dijo ella al otro lado del teléfono.- Me llamo David.
-Si, ya  me dijo Kei.- Le dije.- ¿Puedes  venir?
-No, estoy  por entrar con el encargado del evento del sábado.
Pude notar sus nervios por el teléfono.- No te preocupes, pediré otro taxi.
-No es  seguro Silver.- Dijo ella.
-No tengo de otra Sam.- Le dije.- Tengo que ir a esa  junta para entregar  mi trabajo y así me entreguen otro.
-Lo se, pero le  podemos  llamar a Kaleb y decirle  lo que pasa.
-No Sam.- Le  dije.- Es mi trabajo y no puedo ser tan irresponsable.
-Deja ver si puedo salir.- Dijo ella  rendida ante mi respuesta.
-Sam, le diré a  Keisha que me pida un taxi, que ella  le explique  como llegar acabo que ella sabe.
-Pásame a Keisha.- Dijo ella.
-Keisha.- Le llame.
-Mande.- Me  dijo ella de inmediato.
-Es Sam.- Ella tomo el teléfono de mis  manos y se alejó de mí para  poder contestar la llamada.
-¿Qué  pasa?- Me pregunto Tom.
Olvide  por completo que el aun estaba a mi lado.- Nada,  tengo una cita a las  nueve y la persona que  me lleva al trabajo  cuando Sam no puede se  le presento una emergencia.
-¿No tienes quien te  lleve?- Negué.- Yo te llevo.

Narra Bill.

Desperté temprano gracias a una pesadilla que  tuve.

Soñé que Tom y yo teníamos una  fuerte discusión, el tema en cuestión era  que él no quería regresar a  Alemania. Como olvidar ese sueño, en  él me decía que no podía irse sin ella. ¿Sin ella? ¿Quién es ella?

Al parecer su repentina obsesión por  Silver  ha despertado en mi cierta  curiosidad.

Me levante de la cama  y fui directo a  la nevera para ver que  encontraba, vaya  sorpresa que  me  lleve  al  ver una  nota con su horrorosa letra.

Fui a la  cafetería para ver si hoy la  veía… no me esperes a desayunar, te  veo en la tarde

PS: No estoy  loco si es lo que piensas, necesito disculparme porque la culpa me esta matando.

Tu sexi hermano Tom.

-Obsesionado es poco Tom Kaulitz.-  Exprese en voz alta.

Estaba obsesionado, si que lo estaba, su escusa el accidente, pero no era así,  su culpa  es  por como trato a  Silver y mas por que ella tiene esa discapacidad.

-La culpa me esta matando.- Exprese de nuevo imitando la voz de mi  hermano.- Matar  es lo que   yo voy  hacer por no avisarme.

Subí a mi habitación para tomar mi móvil y poderle  marcar.

-Bill.- Dijo el   cuando contesto mi llamada.
-¿Por qué no me despertaste? –Le reclame.
-Buenos  días  hermanito.- Dijo el.
-No cambies el tema Tom.- Le  dije. –Me  hubieras despertado.
-Ambos sabemos  de tu humor cuando te levanto.
-Ni que no lo hicieras en los últimos días.- Le  remate antes de suspirar.- Ni para que discutir.
-Ya  lo se.
-Y ¿Día de suerte?- Le pregunte.
El rio y supe de inmediato que si.- Así es.
-¿Ya la viste?
-Estoy con ella.- Dijo muy tranquilo.
- No te da pena que  te escuche.
-Te estoy hablando en Alemán.- Expreso el.
-Si es cierto.- Reí tontamente.
-Nos vemos mas tarde Bill.
-No, deja  me arreglo rápido para ir.- Le  dije.- Me gustaría saludarla.
-Ya  no estamos  retirando, la dejare en su trabajo.- Dijo ahora en ingles.
-Pero.
-Yo le  digo tus  saludos.- Trato de finalizar.- Adiós Bill.

Narra  Tom

-Era  mi hermano.- Le  dije a Silver mientras  metía mi móvil al bolso de mi pantalón.
-Al que le  dijiste que  me llevarías al trabajo.- Me dijo ella en tono de  juego sin dejar de ser reclamo.
-Es que eso hare.- Le confirme.- Soy tu mejor  oferta.- Le dije en broma.- Acéptalo.
Ella  rio cosa que me agrado  porque eso significaba que  estaba  aceptando mi forma de  ser.- Sin ofender  señor.- Se quedo callada al olvidar mi apellido.
-Kaulitz.- Le  recordé.- Tom Kaulitz.
Ella rio.- Ok señor Kaulitz, le recuerdo y sin ofender.- Recalco.- Que  somos  dos desconocidos.
Yo negué.- No lo somos, tu sabes que me  llamo Tom, que  soy de Alemania, tengo mal humor  por amargado y que tengo un  coche que te puede  llevar a  tu trabajo.- Le comente.- Y yo sé que  te llamas Silver, que eres de Napa, tienes una mascota, que ha de  odiarme por cierto.-Le dije y ella rio.- A me desvié, tu mascota se llama  Sparks, vives con tu prima, trabajas como traductora y que  en estos momentos necesitas que  alguien te  lleve a tu trabajo.
Ella  rio.- No somos tan desconocidos entonces.



Las veo la semana que sigue!!! 

 =D

2 comentarios:

  1. <33333333 siento que cada vez amo mas esta fic! te quedo hermoso el cap any! espero el proximo! :*

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulo!!
    Me encanta mucho la fic..
    Esta genial..
    Bye cuidate hasta el sabado ;-)

    ResponderEliminar