Lectores!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Cap 34

Hola!!! Se que me he tardado siglos!!!!

Y bueno, he estado mas que  atareada pero mañana saldo de vacaciones y seran dos semanitas, asi que espero ponerme al corriente  para ya no atrasarme tanto!! Mil gracias por esperar y seguir leyendo!!! =D


-Vamos con Sam y  Bill.
-Ah si.- La tome de la mano y caminamos  hacia la mesa.

******

En la mesa quedamos de esta  manera:

Bill y Sam quedaron juntos de un  lado, yo y mi novia enfrente de ellos.

Narra Sam

¿Porque teníamos que  venir  cuando Charly estaba aquí?

Valla que se sorprendió cuando vio entrar a Silver y  más  aun cuando escucho que los  chicos eran nuestros novios. También me pude  dar cuenta como siguió a  Tom y mi prima, cuando ellos venían camino  hacia nuestra mesa.
-Creo que Gabrielle esperaba  verme  recuperada.- Dijo Silver, cosa que me saco  de mis pensamientos.
-Recuerda que no dejaste que nadie te viera después del accidente.- Le comente  para excusar a nuestros conocidos de Napa. –No dejaste que nadie  se despidiera de ti.
-Tienes  razón.- Dijo ella.- Creo que fui cruel con ellos.
-Nada de cruel.- Le dijo Tom tratando de animar más a su novia.- Tú no estabas  bien.
-Es cierto Silver.- Le  consoló ahora mi novio.- Estabas en shock por el accidente y es normal  no querer que nadie te vea.
-Así le paso a Bill cuando perdió la  voz hace un par de años.- Dijo Tom.- No quería que nadie lo viera  y  yo, era su niñero.
Bill negó.- Creo que  Tom exagera un poco, yo estaba  preocupado porque habíamos dejado cosas pendientes en la banda.
-Entiendo. –Expreso Silver.- Yo…. No quería que me viera nadie, no quería causar la lastima de nadie.
-Nadie te iba a tener lastima pequeña.- Le dijo Tom.
Ella  sonrió y apretó de su mano, que aun seguían unidas.-Creo que mejor cambiamos de tema  porque si no, esta será una discusión sin fin.
-Silver tiene razón.- Le dijo Bill.- Yo se lo que sentiste en ese momento.

Narra Tom

Tome de la mano a mi novia y se la bese.

Ella era tierna, dulce, suave y será mi mujer. ¿Cómo seria hacer el amor  con ella? Tenerla desnuda en mi cama (Bueno, en su cama por esta ocasión) tocarla  hasta cansarme, besarle cada parte de su cuerpo, conocerla, conectar.

-Ser uno.- Dije  en voz alta sin darme  cuenta.
-¿Eh?- Pregunto Bill, al no saber porque dije eso.
-¿Qué?- Tontamente no me di cuenta que lo dije en voz alta.
-Dijiste “Ser uno”- Me repitió Silver.
-¿A quien le decías?
-¿Dije eso?- Todos  asintieron.- No me di cuenta.
-¿En que estas  pensando hermanito?
-No me di cuenta.- Repetí, evadiendo la  respuesta.

Seguimos en la comida, y a pesar de que la platica estaba  demasiada entretenida, no pude evitar molestarme  por la  mirada tan profunda  del mismo chico que nos vio con ironía cuando llegamos.

No quise decir nada, porque  a lo mejor (No estoy seguro) el chico miraba  a mi novia por  la misma  sensación que la  miro la  señora que nos entendió.



Ya  mas tarde en la casa de las  chicas,  Silver nos contaba unas  anécdotas de como las  chicas habían experimentado la preparatoria.
-Te lo juro, Silver no podía creer  que la había  seleccionado como la reina de generación.- Decía  Sam riendo.
-Es que era imposible, jamás  fuimos de las más sociales de nuestra generación.
-Pero si la mas  hermosas.- Completo Sam.
-En eso estoy de acuerdo.- Le aseguro mi hermano.- Aunque da un poco de celos  porque  le aseguro que tenían muchos pretendientes.

Y  a mi también tenia que aceptar, porque  me era imposible ver a Silver con otro chico, pero también sabia que  eso era cosa del pasado de  mi novia.
-Muchos.- Acepto Sam.- Mas  Silver, porque yo tenia mi novio de toda la prepa y bueno, se  podría decir que estaba apartada.
-Y ¿Silver no?
-Porque mejor no hablamos de otra  cosa.-  Expreso Silver.- Mejor hablemos de sus novias.
Bill rio.- Nada serio.- Acepto Bill.
-Yo una  pero no funciono después.
-¿La  pelirroja?- Pregunto Sam y yo la  vi.- Nos conto Kei.
Voltee a  ver a  Silver y ella  solo sonreía.

En la noche, Silver y yo nos salimos a caminar un poco antes  de ir a  dormir.
-Este lugar es tan tranquilo.- Le asegure a mi novia.
-Si.- Me aseguro.- Solía salirme a caminar en las noches.
-¿Y que hacías?
-Pensaba.
-¿Y ahorita?
-Pienso.
-¿En que?- Le pregunte nervioso ante la  posibilidad de que ella estuviera pensando lo mismo que yo.
-En……- Empezó a decir pero vi como en cuestión de segundos, ella estuvo a punto de caer al suelo.
-Pequeña.- Le dije  tomándola de la mano.- Ven, vamos a sentarnos aquí.
Ella se sentó en cuanto sintió era una  banca y sonrió.- Había  olvidado que era  rocoso el lugar.
-¿No te lastimaste?
-Tom,  no me alcance a  caer.

Narra Silver

Nos quedamos ahí  un par de  horas  mas  hablando de tantas cosas. La  verdad es que  jamás  nos quedábamos  callados, siempre, teníamos algo que contarnos.
-Ese  día  fue espectacular, muchas fans afuera del evento llamándonos, llorando.- Suspiro Tom.- Definitivamente  una experiencia de  diez.
-Un día me invitaras a escucharlos en vivo.
-Claro que si, a todas las  presentaciones si quieres, aunque tendrás que  viajar conmigo.
-¿Viajar? No gracias, eso si me da miedo.- Le confesé.
Escuche la  risa que tanto me  gustaba de él,  y de repente  no escuche nada.- Pequeña.
-Dime.
-Tenías muchos amigos  cuando vivías aquí ¿Verdad?
Una  pregunta que  no esperaba.- Algo ¿Por qué?
-Hay un grupo de chicos que están como a  dos  mesas.- Me dijo esto mientras me tomaba de la  mano. –Son los mismos que estaban en la  cafetería esta tarde.

Sentí como el corazón me  palpitaba a mil por hora, “Un grupo de  chicos”
-No dejan de mirarte, uno específico.- Me dijo mi novio.
¿Qué le  decía?  -No le hagas caso corazón, ha de ser el morbo de  volverme a  ver  y aun ciega.
-Puede que así sea de algunos de ellos, pero no de todos.
“Que no sea lo que estoy pensando por favor.- No se, la verdad.- Le dije apretando su mano.- No les hagas caso, si fueran amigos míos ya se hubieran acercado a saludarme.
El rio, como aliviado.- Tienes razón, que tonto.- Tomo mi mano y la beso.- No son celos ¡Eh!
Reí ante el sarcasmo.- No claro que no.

Unos  minutos mas tarde  paso un carrito vendiendo Hot Dogs, y Tom decidió comprar unos para comer ahí en las bancas.
-Cera la cena.- Le dije antes de que se alejara para comprarlos.

Me quede ahí esperando a que Tom regresar, respirando el aire limpio y  el olor a vino que  todo el condado tenia.
-Huele rico ¿Cierto?-  Escuche una  voz  masculina que desee no escuchar nunca mas.- Pensé que nunca te dejaría sola.
Era él “Maldición” -¿Qué haces aquí?
-Vine a saludarte.
Baje la mirada.-No veo  para que saludarme.
-Silver, fuimos  novios por  tres años.
-Eso es pasado.
Un suspiro escuche.- Si lo note.- Me dijo Charly.- Tu novio actual, es muy atento contigo.

Me puse de pie de lo incomoda que me sentía, no tenia, ni quería  hablar con Charly.
-¿A dónde vas?- Me  pregunto el.
-¿Silver?- Me  llamo mi novio.- ¿A dónde vas pequeña?
-¿Eh?- Exprese  sin decir nada ¿Qué le decía?- Es que.
-¿Qué pasa? –Unos segundos de silencio.- ¿Tu quien eres?
-Charly.- Le respondió.- Amigo de  Silver.
-¿Amigo?
Me senté de nuevo en la banca y suspire.- Charly es mi ex novio.
-¿Ex novio?

Narra  Tom

¿Ex novio?

Que hacia Silver sentada con su “Ex novio”
-¿Ex novio?
Mi novia asintió.- Si, vino a saludarme.
-Si, y ya me voy.- Dijo el idiota. –Espero verte en otra  ocasión.
Mira a mi novia esperando una  respuesta pero ella no dijo nada.

Me quede parado con la  comida en la mano, esperando a que el “Ex novio” de mi novia se  alejara de nosotros, pensaba en cosas como si ¿Ella lo llamo? ¿Por qué no me dijo que él estaba aquí? ¿Y porque espero a que yo no estuviera para acercarse a ella?
-Tom.- Escuche la voz de Silver llamarme.- ¿Dónde estas?
-Aquí.- Le dije mientras me sentaba enfrente de ella y le deja el Hot Dog en su mano.- No me dijiste que estaba aquí.
-No sabia que estaba  aquí.- Ella respondió con completa  honestidad, honestidad que yo creí.
-Y en la cafetería esta tarde.- Le dije.

Es cierto, ahí estaba esta  tarde.

Y Samantha no me lo dijo, ella lo vio.
-Sam lo vio y no dijo nada.- Exprese.- ¿Ella no te dijo nada?- Ella negó. - ¿Segura?
Su rostro cambio por completo.- ¿Dudas de mí?
-No, pero se me hace extraño que no te dijera nada.
-Si lo vio y no me dijo nada, fue  porque ella sabe que yo no quiero saber absolutamente nada de él.
Suspire “Que no te ganen lo celos Tom, que no te ganen”  Me dije a mi mismo.- No entiendo porque se acercó a ti, cuando yo me  fui.
-No lo se ¿Por qué no le preguntas?

Voltee a  ver hacia  donde estaba “Charly”  y vi como este aun miraba a mi novia.
-Te sigue  viendo.
Ella negó.- Me quiero ir.
-Aun no comes.- Le dije.
-Ya no tengo hambre.

Maldición, mis tontos celos han arruinado lo que puedo ser la mejor noche de mi vida.

Silver ya estaba enojada conmigo.


3 comentarios:

  1. me encanto !!! Pobrecito Tom se acaba de cagar la noche jajaja pero es tierno que le den celos C:
    me encanta esta historia y espero que subas prnto quiero saber que va a pasar con ellos, con la vista de Silver, etc.
    Bueno, Bye y Cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. Awww maldito Charlyy!! >.<
    Mi Tom se puso celoso :-/
    espero q no se peleen y esten juntos 1313 ..
    Siguelaa . Amo la fic :D Sube prontto
    bye cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, no puedo esperar mas para el siguiente capi, cada vez se pone mas interesante. *.*

    ResponderEliminar