Lectores!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 28

Hola chicas!!!

Siento no haber subido cap, pero he estada mas que  ocupada, pero como recompensa le dare una cap largo y con un final de diez!!!

Pero hoy si dejo!!! =D

Paso a comunicarles que ya publicare los domingos o lunes de cada semana.

Les dejo el cap!



-No digas tonterías.- Le dije  de inmediato, eliminando esa idea.
Ella rio.- Eso tiene que ser.- Aseguro ella.- Tom esta enamorado de ti.
-Deja de decir tonterías.- Le exigí.- El me ve como una amiga  indefensa a la que tiene  que  proteger.
-No lo creo.
-Así es, no es la primera  vez que me dice que  Kaleb no es de su agrado.

Le pedí de la manera mas atenta  que de  dejáramos ese tema  por la paz, porque simplemente me esta volviendo loca y en estos el momento mi cabeza estaba explotando.


En la mañana siguiente me levante sin mucho animo, ya que toda la noche me la pensando en el.

Lo quería, claro que lo quería ¿Cómo no iba hacerlo? Siendo como es conmigo.

Era atento, detallista, tierno, educado y mas cosas que a millones de mujeres derretiría y para mi mala  suerte yo estaba dentro de esas  millones de mujeres. 

Narra Tom

En la  mañana siguiente me desperté, bueno si se puede decir que desperté porque no puede  dormir bien en toda la noche, pensando en lo que había  pasado la noche anterior.

Sorprendido conmigo mismo al darme cuenta de lo idiota que fui al descubrir mis sentimientos  hacia ella, por medio de los celos ¿Celos?

Celos  a ver la  posibilidad de  perderla, de no tenerla a mi lado, miedo de que para ella  haiga una  persona mas importante que yo ¿Existirá esa persona?

Simplemente no sabia que hacer, tenia miedo de que ella no sienta lo mismo que  yo,  miedo a que ella vea en mi solo un amigo y nada mas, miedo a la posibilidad de que ella sienta ya algo por alguien mas.  Admitiendo que al aceptar que  estoy enamorado de ella,  no significa que buscare una relación con ella.

No se enojen, pero sé que yo no soy lo suficiente para ella, Silver se merece a un buen hombre, no un chico que ha vagado de mujer en mujer buscando llenar un vacío, un vacío que ella  lleno sin tener ningún tipo de contacto sexual.
-¿Tom? –Me llamo mi hermano al otro lado de la puerta.
“Bill, puede aconsejarme” Pensé.- Adelante.
Mi hermano entro a la habitación y se sentó en la esquina de mi cama.- ¿Entonces?- Pregunto.
Confuso le pregunte yo.- ¿Entonces?
-Enamorado de Silver.- Dijo mientras arqueaba la cejar.- Tengo que decir que eso ya  lo sabía.- Argumento con una sonrisa de satisfacción.
Le avente la primera almohada que encontré.- No te rías que es algo serio.
-Sé que lo es  Tom.- Me dijo mi hermano. – Pero es algo bueno, ella esta hecha para ti y tú para ella.
-Con eso aseguras que ella  siente algo por mi.- Le dije con una emoción espontanea, ya que él no podría asegurar eso… al menos que el.- ¿Ella te ha dicho algo?
Negó.- No, pero estoy casi seguro de ello.
-¿Por qué?
-Son lo que el otro necesita, se ve en como se comportan cuando están justos.- Me dijo Bill.- Es  como si tu necesitaras de ella para respirar, de la misma manera que ella necesita de ti para respirar.
Suspire.- Necesito de ella  para respirar.- Admití  y mi hermano sonrió.- ¿Qué?
-Se escucho tan lindo saliendo de tus labios.
-Cállate, que enserio no sé que hacer.
-¿Cómo que no sabes?
-¿Hablas enserio? Bill yo no soy la mejor opción que ella puede tener.- Le dije  enojado conmigo mismo.- El estilo de vida que he  llevado no es algo que ella pueda aceptar.
-Y ¿Cómo lo sabes? Ella esta a tu lado a pesar de eso.
-Pero como amigos.
-Desde hace mucho que no son amigos Tom.- Me dijo Bill.- Tienes que ser honesto con ella, es lo que ella espera de ti.

Yo lo mire dudando, por segunda  vez en mi vida me  siento impotente  por sentir  que perdía la seguridad en mi mismo.

¿Era realmente bueno para ella?

Narra Bill

Sabia que mi hermano tenia muchas dudas, lo podía ver en su mirada y no solo  nervios, también miedo.

Tom Kaulitz ¿Con miedo? Difícil de creer.

Yo lo veía atento, esperando el momento que el me comentara algo, pero no, estaba callado.
-¡Bill! ¿Cómo he podido olvidarlo? –Casi grito. -¿Cómo te fue con Sam? ¿Te dijo que si?
Agache mi mirada de lo emocionado que me ponía recordar la tarde de ayer.- Fue todo lo contrario a lo que tenia pensado.
-Pero ¿Te dijo que si? –Me pregunto y yo asentí.- Pero ¿Cómo fue?
-Si, al inicio me armo un lio porque no le había  dicho  que estaba enamorado.

Le conté a mi hermano a detalle todo lo que había  pasado con Samantha y  me dio gusto darme cuenta de que el compartía mi felicidad a pesar de la tremenda  confusión tenia en estos momentos.
-En verdad me da mucho gusto Bill.- Me dijo Tom.- Samantha es la mujer perfecta para ti.
Yo asentí con gusto.- Lo sé, así como sé que Silver es la mujer perfecta para ti.

Tom se puso de pie y camino un par de minutos  de un lado a otro.
-Bill no se si yo pueda ser esa persona que la pueda hacer feliz.
“Ciego, eso era mi hermano… Un  ciego”  -Tom ¿Has visto como sonríe cuando esta contigo?
-Su sonrisa.- Dijo el riendo mientras seguramente recordaba la sonrisa de la prima de mi novia. - Tengo que pensar  Bill.
Tenía muchas dudas,  y solo alejándose un poco podría aclararlas.- ¿A dónde iras?
Él se encogió los  hombros.- No lo sé.
-Deberías de ir  a ver a  mamá.
Tom se detuvo y me vio.- Ya le has dicho ¿Verdad?
Me encogí los  hombros.- ¿Le dirás a Silver que te vas?

Narra Sam

Abrí la puerta de la habitación de  Silver  y vi que ella  no estaba ahí.
-¿Silver? –Le  llame.
-En le baño.- Me grito.

Espere a que saliera y se  cambiara para decirle lo que había pasado anoche con Bill.
-¿A que se debe esos nervios?- Me dijo mientras se cepillaba el cabello.
-¿Nerviosa? ¿Yo? –Le pregunte.
Ella rio.- Suéltalo Sam.
Me sorprendía cada día con la intuición de  Silver, esta chica se da cuenta de muchas cosas, muchas. –Bill y yo somos novios.- Le dije en seco.
-¡¿Qué?!
-Si, ayer cuando nos quedamos solos me dijo que la canción de ayer era para mí.
-¿Enserio? No lo puedo creer.
-Yo tampoco.
-Cuéntame.- Dijo mientras me  buscaba para sentarme a mi lado. -Quiero lujo de detalle.

Narra Silver

No podía  negar la felicidad que me  daba  lo que Sam me estaba  contado, se escuchaba tan contenta, tan emocionada que me  contagiaba el animo.
-No lo puedo creer.- Acepte.- Y tu ya  casi queriéndolo matar.
Sam estallo a  carcajadas mientras sentía que se recostaba en la cama.- Si, lo hubieras visto.

Me quede pensando en la diferencia entre  Bill  y  Tom, ellos eran tan pero tan, pero tan diferente y similares a la  vez.

“Tom ¿Qué me has hecho?”
-¿Tu como dormiste?- Me pregunto Sam de la nada. -¿Sigues confundida con lo de Tom?
-Sam…..
-¿Por qué no aceptas que lo amas?
Me recosté en la cama para quedar a un lado de ella.- ¿Aun sigues aferrada a eso?

No podía decirle a  Sam sobre mis sentimientos  hacia  Tom, porque esta es capaz de  decírselo a  Bill y por nada del mundo quiero que  Tom se entere.
-No me  vas a  contestar ¿Verdad? –Me pregunto ella y yo negué. –Eso es cruel de tu parte  Silver.

Reí mientras recordaba los  momentos que había  pasado con el.

Mi vida se había hecho un lio desde que conocí a Tom, sin querer mi vida estaba girando  a su alrededor, es como si el fuera mis  ojos.

¿Había hecho bien al enamorarme  de el? No lo sé.


Nos quedamos ahí un momento mas hablando de las cosas que Samantha sentía por Bill, de lo grandioso que había sido el momento que se declaro y todo lo que ella sintió.


A las cinco de la tarde.

Sam y yo habíamos terminado nuestras  labores de casa  porque Bill había dicho que  llegaría como a la seis de la tarde.
-¿Cómo crees que será la reacción de  Tom? –Le pregunte  a Sam.
Escuche un claro suspiro de su parte.- No lo sé la  verdad.- Admitió.- Tendríamos que esperar  a que lleguen para  ver que hace.


Narra Bill

Baje de  coche con la  comida favorita de cada una y los mas seguro es que me estaba esperando porque me  había pasado del tiempo que había  confirmado mi llegada.

Toque el timbre unas tres  veces y segundos después la  mujer mas  bella que he visto en mi vida apareció.
-Estamos muriendo de hambre.- Me dijo con esa sonrisa que a tanto me  gustaba.
-Trafico.- Le asegure al momento que ella me seguía sonriendo.- ¿No merezco un beso?
-¿Por llegar  tarde?- Me pregunto ella como respuesta y yo le hice pucheros. –Con esa  cara te daré mil besos.
Sonreí.- Que sean un billón empezando ahora.
Le di  un  beso para empezar ese billón, que agradable fue  darme cuenta de que ella tenia las mismas ganas que  yo por empezar esos  besos.

Era tan delicada, dulce y la loción que ella usaba, simplemente me  volvía loco.
-No puedo ver, pero he de suponer que es lo que hacen. – Dijo la  voz de Silver con un poco de  burla.
Deje de  besar a  Sam con pena y la  abrase. – ¡Hola!
Ella sonrió- ¡Hola!- Me dijo.- En hora buena.- Dijo ella.
-Gracias Silver.- Le  agradecí emocionado.- Esta  chica es mi vida.
-He de imaginarlo.- Me dijo.- Pero tengo advertirte en nombre de mi familia  que si le haces daño, te las veras conmigo.- Dijo riendo.- Puedo ser  realmente peligrosa.
Sam y yo estallamos a carcajadas.- Lo tomare en cuenta.- Le dijo mientras  paraba de reír.
-Ahí donde la vez.- Dijo Sam.- Silver es cinta negra en Karate y  antes del accidente  si le puso una buena paliza a una chica en un centro nocturno en Napa.
La mire sorprendido.- ¿Es enserio?
-La  chica me quería  quitar a mi hombre.- Dijo ella con sarcasmo.
Cosa que me confundió.- ¿Me están hablando enserio?
Las dos rieron.- No, la  ex novia del chavo con el que ella  bailaba.- Dijo Sam.
-Que después fue mi novio.- Explico Silver.
-Ah, si es  cierto.- Dijo ella con coraje.- Bueno, ella era la ex novia y le  hizo una escena de celos porque el bailaba con Silver.
-Y yo no me iba a dejar,   así que me defendí.
-Trato de imaginarlo, pero simplemente no puedo.- Asegure.
-Lo sé.- Dijo Silver.- Soy una  joven tan buena.- Argumento antes de estallar a risas.
-No le hagas caso Bill.- Me dijo Sam.- Tiene  un rato diciendo muchas ocurrencias.
-Ah, se lo que es vivir con una persona ocurrente.- Le asegure.
-Hablando de personas  ocurrente ¿Dónde esta Tom? ¿No se vino contigo?
Me le quede viendo.- ¿Cómo?

Narra  Sam

La expresión de Bill definitivamente no era la que esperaba, se  veía  confundido y mas que todo sorprendido.
-¿Cómo?- Pregunto.- ¿No vino?
Silver arqueo las cejas.- ¿Venir? ¿Se supone que venia contigo, no?
-No.- Dijo el mientras me miraba. – ¿No se vino a despedir?
Silver dio un paso atrás.- ¿Despedir?
-Si.- Confirmo Bill.- Salió rumbo Alemania hace una hora.
Silver se acercó al sofá mas cercano.- ¿Se fue?
Bill me volteo a ver.- ¿No vino? – Yo negué.- Me dijo que vendría antes de irse.
-Pues no llego.
-A lo mejor se arrepintió en el camino.- Dijo Silver poniéndose de pie.- Si me disculpan, me duele la cabeza y prefirieron dormir.
-Pero he traído la comida.- Le dijo Bill  con tristeza.
-He perdido el apetito.- Dijo mientras caminaba hacia su habitación.- Disfruten de la velada.


Narra Bill

Vimos como se alejaba de nosotros para entrar al pasillo.
-¿Cómo que se fue?- Me pregunto Sam cuando vio la oportunidad para hacerlo.
-Tuvo unos pendientes que hacer de emergencia.- Le mentí muy a mi pesar.
-¿Cuándo regresa?
Me encogí los  hombros.- No lo sé exactamente.
Ella se sentó en un sofá  y me indico que la acompañara.- Es muy extraño ¿No crees?
-¿Te dijo Silver que paso ayer?- Le respondí con  otra pregunta.
Ella asintió.- Esta apenada  por la forma en la que actuó, pero se sintió sobre protegida.
-Tom se dio cuenta.- Le dije yo. –Es esta mas apenado por la forma en la que reacciono, sabe que no debió.
-A lo mejor,  pero sabemos como Silver odia que la sobre protejan por su discapacidad.
-Créeme la ceguera no  tiene nada que ver con eso.- Le confesé.
-¿Cómo?- Me pregunto al realmente entender  lo que quise decir.
-Eso, el la protegería aunque ella pudiera ver.

Narra Silver

La partida de  Tom me dejo realmente sorprendida, definitivamente no me lo esperaba ¿Por qué se  fue? ¿Por qué no quiso despedirse de mí?

Justo ahora que estoy tan segura de lo que siento, ahora que  cualquier  cosa que el haga me puede  lastimar, cualquier golpe seria la muerte para mi; el decide irse ¿Para alejarse de mi?

Me recosté en mi cama aun con la ropa que tenia  y mi mente  empezó a imaginar  lo peor de lo peor.

Probablemente el ya no quería verme  y esta partida la había  para  dármelo a entender. ¿Qué hare sin el? ¿Por qué tenia que pasar? Por eso no me quería enamorar de nadie y menos de él, una  persona  como él no podría enamorar de una ciega como yo, seria una completa  carga y eso él no podría  sopórtalo.


Y así con esos pensamientos, pasaron cinco días ¡Cinco días!  ¿Y Tom?

Ni una sola llamada de su parte, día y noche me la pasaba  pendiente de mi móvil esperando una  llamada que nunca  llego.  Fui testigo de unas  llamadas que él le había  hecho a su hermano pero a mi, ninguna, ni un saludo, ni nada.

Sam me comento que el viaje que había  hecho era estrictamente  de trabajo, pero yo sé que no es cierto, él se fue  para alejarse de mí, para  alejarse de esta ciega que le estorbaba.


Sam para distraerme me había  convencido de que fuéramos a un chequeo medico. Ahí el doctor me dijo que una  nueva intervención quirúrgica donde  tenia la  sesenta por cierto de probabilidad de  recuperar mi vista.  Mi prima estaba  mas que emocionada, pero yo no.

Una de las razones era que esa  operación costaba una  muy buena cantidad, una cantidad que no teníamos y otra de las razones era que me  faltaba el apoyo de el (El innombrable en estos momentos).

Me había hecho a la idea de  olvidar la amistad que tenia con el,  olvidar que yo era su pequeña porque solo el pensarlo me dolía. Bill  trataba de decir que  él estaba trabajando y que volvería en los próximos días, pero lamentablemente yo no le creía porque se  fue sin despedirse, si las cosas  anduvieran bien entre nosotros,  se  hubiera despedido.

Pero él hubiera no existe.

Era un domingo por la mañana, yo estaba  sentada en la barra de la cocina tomando un poco de jugo de naranja, cuando entro mi primar.
-Buenos días Silver.
-¡Hey! ¿Cómo te fue?
-Bien y lo mejor fue la paga.
Me sentí mal.- Sam,  nos has descansado desde el miércoles.
-Si lo sé, pero necesitamos el dinero para  la operación.
-Sam….
-No empieces  Silver, te operaras y punto.- Me dijo casi regañándome.- He estado pensando en vender la casa de Napa.
-¡¿Qué?! Estás loca.
-No, si vendemos la casa completaremos  para la operación.
-No, la casa de Napa no.
-¿Por qué?
-Si algún día recupero la vista, quisiera volver a Napa.
-Pero ¿Por qué? Pensé que te  gustaba  vivir en Los Ángeles.
No quería decirle que era para alejarme de él, quería estar lo más lejos  posible y aunque  Napa estaba a un par de horas, era un lugar que me gustaba  para vivir tranquilamente. –Me más gusta Napa.
El timbre se escucho y supusimos que era  Bill.- No dejaremos este tema Silver.- Dijo mientras escuchaba que se ponía de pie.

Mi teléfono sonó y lo busque de inmediato, una vez mas ilusionada a que  podía de él.
-¿Hola? –Respondí.
-Princesa.- Saludo la voz de Kaleb “Así o mas estúpida Silver, Tom no llamara.”
-Hola Kaleb ¿En que te puedo ayudar?
-Dudaba en hablarte después de la ultima  vez que no vimos.- Dijo el.
-Si son cosas laborales,  lo tienes que hacer ¿Cierto?
Se escucho una risa.- De hecho. –Acepto el.- ¿Has terminado con el libro?
-Si, justamente  ayer.
-¿Podrías venir mañana?
-Dime a que hora.
Un BIP se escucho al otro lado del teléfono.- Princesa, dame oportunidad ¿Te marco en cinco minutos?
-Está bien.
Y corto la llamada, para segundos después  volver a sonar.

En esta ocasión no pensé que fuera  Tom.
-Pensé que eran cinco minutos Kaleb.- Le dije  mientras  reía un poco.
-Creo que no soy la persona que esperabas.- Dijo una voz que estuve esperando por días escuchar.

Narra Tom

Sentí un nudo en la garganta cuando escuche el nombre de Kaleb saliendo de los  labios de  Silver.
-Creo que no soy la persona que esperabas.- Le dije después de aclararme la garganta.
Unos segundos de silencio pasaron hasta que ella decidió hablar. –Tom.
-¿Esperabas a Kaleb?
-Acabo de cortar con el por teléfono, quería saber del libro que me dejo.
-Ah ¿Cómo estas?
Un suspiro se escucho.- Confundida.- Dijo ella.- No te despediste.
Trague saliva nuevamente.- No pude, la ultima vez que nos  vimos  no terminamos bien.
-Lo sé.- Acepto ella.- Pero esperaba que habláramos.
-Yo aun lo espero.
-No por teléfono.
-Regreso mañana.- Le dije  con nervios.- ¿Podemos vernos?
Otros segundos de silencio.- En la mañana tengo que ir a dejar mi trabajo.
-Llego a las  cinco de la tarde.
Otro silencio.- Está bien.
-Te veo mañana entonces.- Le dije.-  Te llevare a un lugar,  ponte algo cómodo.
-Si. –Acepto ella.- ¿Nos vemos mañana entonces?
-Llego como a las seis.
-Si. – Dijo ella.- Hasta mañana.
Escuche claramente cuando se corto la  llamada y suspire.- Hasta  mañana Silver, te amo.

Si, la amo más que nada en este mundo, lo confirme en estos días que estuve sin ella. 


2 comentarios:

  1. Tom me desesperaass.. Ya declarate de una vez.. Extrañe tu fic.. Sii subee cada q puedas.. XDD bye

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Dios mío!! Que final!!! Al fin acepta que la ama! Ahhhhhhhhhh ¿Por que corto la llamada? Estuvo a nada!!! Espero el siguiente me gusta tu fic.

    ResponderEliminar