Lectores!!!

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo Cuatro

Hola!!

Se me hicieron eternos estos dias!! hahah Pero hoy les dejo un cap y mañana  paso el cinco!!!

Muchas  gracias por seguir  con esta historia de verdad se los agradesco!! Bueno mucho bla bla bla..mejor les dejo el cap.....


................................................................................


Bill no decía nada al respecto pero noto el cambio en mí y prefiero adaptarse a este.  Veíamos las noticias  juntos mientras desayunábamos, empezamos a salir más  para  conocer mejor el lugar  donde  vivíamos y cosas así, nunca deje de pensar en ella y eso él lo sabía, también sé que moría por  preguntarme pero esperaría  a que  yo estuviera  listo, siempre lo hacía.


Desde ese día pasamos por esa calle donde paso el incidente e iba despacio esperando verla  pasar pero eso nunca  paso. En tres ocasiones le  dije a mi hermano que  fuéramos a caminar  que necesitábamos  relajarnos un poco ya que estábamos  un tanto presionados con la  producción  del nuevo álbum.
-Hay un parque más cerca de  casa.- Dijo él cuando vio a que  parque fuimos.
-Ese  parque  no me  gusta.
-Ah sí.- Dijo el.- Sobre todo porque nunca hemos ido.- Dijo el riendo.
-Este  parque está bien.- Dijo yo.
-¿Tanto así mueres  por  verla? – Pregunto él.
Yo lo vi.- ¿A  quién?
-¿Crees que  soy idiota? –Me pregunto el.- Este es el parque  donde  la prima de Silver estaba.
-¿Prima?- Pregunte.- Era su prima.
Bill rio.- Estabas tan perdido en tu humor que no te diste cuenta de que eran primas.- Dijo el.- Silver lo dijo un par de ocasiones.
-La verdad no lo note.

Baje del coche para ver el parque, era  amplio con mucho lugar para  caminar, se dividía en dos, el de lado  izquierdo caminaba o corría gente con música o con acompañantes y por el lado derecho gente que  llevaba sus mascotas, como Bill y yo que cada uno de nosotros  llevamos a uno de nuestros perros.
-Tengo que decir que el lugar no está nada  mal.- Dijo mi hermano.
Negué.- No, ven vamos.

Narra Sam.

Silver estaba  en casa, le   había  dado un resfriado hace unos días y aun no se sentía con ánimo de salir. Lo bueno es que  la   institución a donde ella  va, no le quito  a Sparks, su miedo era grande. Los  primeros días después del incidente las personas  fueron a  casa  y le  hicieron unas pruebas a Sparks y llegaron a  la conclusión de que  a Sparks le llamo algo la atención y por eso ladro.

Mi prima tenía el  trabajo  acumulado gracias a la  depresión que le entro por el miedo a que Sparks  la dejara.  Así que no salió en unos días para  terminarlo y dedicarse a ello. Yo  era la que le daba sus vueltas a  Sparks para que este no estuviera encerrado.

Yo por mi parte seguía  con mi rutina de ejercicio antes de empezar  con mi trabajo. El día de  hoy tenía  que  enviar y re-enviar unas cotizaciones  para unos  banquetes que  tenía,  había  uno que era muy  importante, era para una fundación contra el maltrato de los animales, en él  iba a ver muchos invitados especiales  y este banquete tenía que estar de lujo.

Después de   caminar  mi  tiempo límite, me  fui al café donde mi prima y yo solemos  comprar algo para  calmar en  hambre mientras desayunamos.
-Hola  Sam.- Me  saludo nuestra amiga Keisha.
-Hola Keisha ¿Cómo estás?
Ella sonrió.- Bien, aquí trabajando.
-Eso es bueno.- Le dije. – Oye me podrás ayudar el próximo sábado.
Ella asintió.- Si, tengo esa noche libre.- Dijo ella.- ¿Ya se confirmó?
Ella  negó.- No, pero si se hará.- Dijo ella.- Ya está solo falta  un último detalle en el menú y la firma.
-¿Qué pasa con el menú?- Me pregunto.
Me encogí los hombros.- No estoy muy segura, ha de ser  que como la campaña es  contra el maltrato animal quieren tener un menú vegetariano.
-Haaa.- Dijo ella.- Y ¿Tienes  opciones?
Asentí.- Si, las veré llegando a  casa  ahorita.
-Bueno.- Dijo ella.- Te  traeré tu yogurt para que  desayunes.
-Gracias.-Me  senté en el primer lugar disponible y espere.

Desde donde  yo me sentaba podía ver el parque donde mi prima y yo solemos ir a caminar, bueno solo una esquina de este.

De repente, no  se cómo ni porque  pero vi a pasar a dos chicos  con sus respectivas mascotas.
-¿Qué?- Dije en voz alta al ver pasar con sus mascotas a dos chicos bastante  parecidos a los chicos que atropellaron a Silver.
-¿Qué pasa?- Pregunto Keisha, llegando a mi mesa.
-Nada.- Dije disimulada. “Ya ando viendo mal”
-¿Segura?- Me pregunto ella.
-Si.- Confirme.- Solo creí ver a alguien conocido.
-Ah, bueno aquí está  tu yogurt.

Narra Tom

Diez de  la  mañana y nada, ni una sola señal de ella, dimos aproximadamente cuatro  vueltas al parque  y nada de ella  ni de su prima. ¿Acaso ya no  venía aquí desde el accidente?
-No esta Tom.- Dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos.- Ella no está aquí.- Dijo de nuevo cuando vio que lo mire sin entender, bueno fingí no entender.
“¿Cómo supo?” No, definitivamente tenía que  fingir demencia.- ¿No esta  quién?
Mi hermano menor que  yo por diez minutos sonrió.- Si que te  gusta  hacerte el idiota.
-Sin ofensas Bill.
El rio.- Entonces  acepta que estamos aquí para ver si veíamos a  Silver.
Yo voltee a todas direcciones.- No, estamos aquí porque el parque es lindo.- Comente.- Tu lo dijiste no yo.
Bill rio.- Es mejor irnos, ya caminamos  mucho.
-Podemos esperar unos minutos más.- Le  dije a mi hermano.- Una  vuelta más quizás.
El negó “Pero que  gorro, a la otra vendré solo” Pensé. – Ella no está aquí Tom.

Narra Bill.

No sé qué  pensar de mi hermano, cuatro vueltas a este parque y el aún guarda la esperanza de encontrarla caminado por él. La  verdad es que desde que paso el accidente aquel día, Tom se ve diferente, era como si saber que ella tenía  esa discapacidad y fuera tan normal lo hiciera abrir  los ojos de una  manera  sorprendente.

Pero no nada más era eso, a mi hermano  mayor  le gusto Silver, lo vi en sus ojos y en la forma tan desesperada que la  busca. Desde que  paso eso, todos los días que íbamos  para el estudio, salíamos de este o a cualquier lugar al que teníamos que ir  y quedaba por este  camino, Tom pasaba por aquí, no importaba si nos desviábamos mucho.

El muy idiota lo negaba  cada  vez que  se lo preguntaba, pero hoy, no me ha dicho si, si o si no. “Interesante”.
-¿Podemos  volver   mañana?- Le  dije, el me vio por  unos segundos y sin decir anda, se alejó de mi.- Espérame.
Él no se detuvo.- Camina rápido entonces.- Dijo el muy idiota.
Lo alcance.- No te enojes si no la encuentras.
El me vio con enojo.- ¿Encontrar a quién? Si yo no busco a nadie.
-Vamos  Tom ¿Enserio crees que  creeré eso?
El me  vio.- Ya  déjalo Bill.
Yo brinque,  ya que eso en el idioma de Tom es un “Si” – ¿Tan  difícil era decirlo?
El me vio extraño.- Yo no he dicho nada.
-Ambos sabemos que si.- Dije riendo.

Narra Silver.

Escuche cuando Sam regreso casa y me  llamo desde  la entrada de esta.
-Estoy  en la cocina.- Le grite.
Escuche sus paso llegar a la cocina.- Ya  llegue.- El sonido de una  silla moverse.- Toma tu licuado.
Busque  mi bebida con las manos.- Gracias.- Le dije en cuanto la tenía en mis manos.- ¿Cómo te fue?
-Bien, Keisha ira al evento el sábado.
-¡Qué  bien! –Exprese.- ¿Ya tienes el menú que te pidieron?
-No, pero lo mandare ahorita.- Dijo ella.- Se me ocurrieron unas  ideas mientras regresaba a casa.

Sentí cuando se levantó y fue a la nevera, saco algo y se  volvió a sentar en completo silencio “Algo tiene” Pensé, ¿Cómo lo sé? Conozco a mi prima a la perfección y en estos momentos ella estaba pensando en algo y el sonidito que hace con su lengua me confirmo lo pensando.
-¿En qué piensas?- Le pregunte.
-En decirte algo que no tiene  mucha importancia.- Dijo ella con un tono de  voz un tanto inseguro.
Yo reí.- Si no tiene importancia, no debes de dudar en decirme ¿No crees?
Ella se dio cuenta de que lo que había dicho fue un tanto tonto.- Algo así. – Dijo ella  y a pesar de eso, guardo silencio.
-Sam.- Le  llame ya que había despertado en mi mucha  curiosidad.
-Está bien.- Comento ella.- Creo, no estoy segura ehhh.- Dijo.
-Solo dilo Samantha.- Le  dije.
-Creo que en el parque  vi a los chicos que te atropellaron.

La  verdad no esperaba escuchar eso, no había pensado en ellos desde ese  día. Mi mente se concentró en la manera de evitar que me quitaran a  Sparks que olvide por completo a los  chicos.
-¿Creíste verlos?- Pregunte.
-Creo que sí, digo se parecían.- Argumento.
-¿Ellos te vieron?- Pregunte otra vez.
-No.- Dijo de inmediato.- Los vi desde la  café.
¿A dos calles del parque? “Ahhh” Recordé que una vez  mi prima me dijo que desde un punto de la cafetería se veía una pequeña esquina del parque.
-Son guapos los dos.- Dijo ella, para si misma y no tanto  para que  yo lo escuchara, eso  me saco de mis  pensamientos y reí ante la forma que  ella despertaba en mí más  curiosidad por ellos.
-¿Son grandes?- Pregunte.
Ella rio.- Si no me equivoco, nosotras somos  más grandes que ellos, pero no por mucho.
Tome un poquito de mi licuado y me senté mejor en la silla donde estaba.- Dime  como son.



Mañana  el paso capitulo cinco y de  ahi!! Ya seran unicamente los sabados!!! Mil gracias!!

1 comentario:

  1. hahshaha ese tom.. negandoloo

    que lindo sam le dira como son...
    ok mañana un capituko mas....
    bye

    ResponderEliminar